Velas Terapéuticas Aromáticas
Hemos creado una nueva línea de velas terapéuticas aromáticas fabricadas artesanalmente, para relajar, tranquilizar, y armonizar en estos momentos difíciles que estamos viviendo.
Están fabricadas artesanalmente al igual que el resto de nuestras velas, con productos naturales, cera de soja, cera de palma, colorantes realizados por nosotros y perfumadas con aceites esenciales, y con toda la energía, dedicación y esmero que desprende un artesano cuando realiza cualquier trabajo.
Para el artesano fabricante de velas, cada vela es diferente, por que las hace una a una poniendo toda su dedicación, su pasión su energía, pensando que esas velas que está fabricando, harán feliz a la persona que la reciba, ya que es un trabajo personalizado, no están hechas en serie, si no por pedido.
El aroma de los aceites esenciales, que desprenden nuestras velas terapéuticas aromáticas, ayudan a relajar, crear un equilibrio, dejar la mente en reposo, crear un ambiente agradable.
No es necesario hacer meditación para encontrar paz, relax, simplemente puedes encender una vela artesanal terapéutica, y mirar cómo se balancea la llama de la vela, un movimiento sutil, ligero que parece un baile.
Al mismo tiempo el aroma que queda en el ambiente al evaporarse el aceites esencial, actúa como relajante, anti estrés, y crea sensaciones agradables, desde un recuerdo de los pasteles de la abuelita cuando eras pequeña, o el aroma de la montaña, donde has pasado momentos agradables respirando el aire puro
Nuestras velas terapéuticas están elaboradas con productos naturales, cera de soja, mecha de algodón o madera, aceites esenciales y envasadas en frascos de cristal de color ámbar con tapa, para que la conservación de los aceites sea más correcta y duradera.
La Magia de las velas terapéuticas aromáticas:
Las velas y los cuatro elementos de la Naturaleza.
- AIRE – El aroma al quemar
- AGUA – La cera al derretirse
- FUEGO – La llama de la vela que con sus movimientos parece que baile
- TIERRA – El material con el que está fabricada la vela, cera soja o cera de palma producto vegetal, abejas producto de los animales. Con esto, vemos el gran poder mágico que contiene una simple Vela cuando es encendida poniendo en ella todos nuestros deseos… con ello sin percatarnos estamos invocando a los Cuatro Elementos.
Las velas y los chakras.
- Rojo ( raíz)
- Naranja ( sacro )
- Amarillo ( plexo solar
- Verde ( corazón)
- Azul ( garganta)
- Índigo ( tercer ojo )
Las velas como ofrendas.
- Ángel – Religión
- Buda – Religión
- Bruja – Esoterismo – Magia
- Bola – Geometría Sagrada
- Cubo – Geometría Sagrada.
Las velas Cromoterapia y Aromaterapia.
- Relajantes – Color Rosa – Aceite esencial Rosa
- Antidepresivos – Color Amarillo – Aceite esencial Vainilla.
- Estimulantes de la mente -Color verde – Aceite esencial Romero – Eucalipto
Al encender una vela terapéutica fabricada artesanalmente, debemos hacerlo con amor, poniendo todos nuestros sentidos, deseando que la luz y aroma que desprendan nos ayuden a relajarnos, serenarnos, a calmar el estrés a tener la mente despierta para resolver nuestras preocupaciones.