Velas para eventos: personaliza tus celebraciones

En velas artesanales Platt fabricamos y personalizamos diferentes modelos de velas para eventos.

Para darle a tus celebraciones ese toque especial con velas decorativas o como detalle para regalar a tus invitados. Nuestras velas se fabrican con cera de abeja y están libres de parafina. Y si lo deseas, podemos personalizarlas para que sean únicas.

Haz de tus reuniones un momento especial con nuestras velas para eventos:

  • con velas personalizadas: velas para cumpleaños, velas para bautizos, bodas o cualquier celebración. Añadiremos a tu vela la personalización que prefieras: el nombre de la persona, su fecha de cumpleaños , las iniciales de los novios… un detalle único que sorprenderá por su originalidad y el cariño que transmite.
  • con velas para bautizos: en velas artesanales Platt encontrarás varios modelos ideales para bautizo o cumpleaños infantiles. Podrás añadir a tu mesa un estilo diferente con nuestras velas decorativas para bautizos o regalarlas como recuerdo a tus invitados. Un detalle para un dia muy especial que gustará a niños y adultos.
  • con velas para eventos: para tus citas más formales, como es el caso de las reuniones de empresa, cenas de empresa y congresos. Para añadir un fin de reunión diferente y diferenciarte de tu competencia con una decoración elegante.
  • con velas para decoración: como complemento en presentaciones de productos y escaparates. A la hora de enseñar tus productos en zonas de escaparate o de presentación podrás resaltar ese espacio con la luz de las velas y atraer las miradas sobre zonas concretas, sobre todo en el caso de interioristas o tiendas de decoración.

Gracias a las velas para eventos podrás relajar el ambiente y hacer que tus invitados se contagien de la tranquilidad de una iluminación elegante y original.

En nuestra tienda encontrarás diferrentes modelos ideales para decoración de eventos y celebraciones que podemos personalizar como necesites. Pidenos presupuesto y te orientaremos sobre las velas para eventos que más te gusten. Estaremos encantados de atenderte sin ningun compromiso.

En Platt estamos especializados en la fabricación de velas hechas a mano y enviamos tu pedido allí donde te encuentres. Desde nuestra fábrica de velas en Barcelona, enviamos pedidos a toda Europa.