AROMATERAPIA

Nuestras velas están basadas en la Aromaterapia y Cromoterapia,  son velas fabricadas a mano, sin mecanización alguna,  hechas con amor para crear emociones, paz, tranquilidad, relax.

Cuando enciendes una vela perfumada, no solo se consigue una luz relajante, sino también un aroma especial.

Nuestras velas están pensadas para activar los sentidos:

VISTA.- La luz de una vela, nos puede proporcionar diferentes sensaciones , dependiendo del color que tenga, por ejemplo, el rojo es fuego, energía, pasión, el azul es armonía, paz, el lavanda es relajación, tranquilidad, el rosa es amor, dulzura, el verde es esperanza, bienestar.

OLFATO.– El olor de la vela nos transmite emociones, nos transporte a momentos importantes de nuestra vida, por ejemplo la vainilla a los pasteles de nuestro hogar, por tanto amor, calidez, hogar, el chocolate, energía, felicidad, la lavanda el bosque recién mojado por la lluvia.

Cada aroma y color es para un momento distinto, por eso es importante tener una “Despensa de aroma y luz” nuestras velas.

Las copas de cava, ideales para celebraciones especiales, cenas románticas, fiestas familiares, es el color oro, color de la victoria.

Copas de helado, aroma a canela y vainilla, olor de hogar, ternura.

Chocolate con nata, aroma a chocolate, dulzura.

Cupcakes y pasteles se pueden personalizar a vuestro gusto, tanto en aroma, como color.

Línea de Relax-Meditación, nuestros budas están hechos con ceras vegetales, sin parafina, pensadas para encender en momentos de relax, meditación o bien Buda grande contento y los 3 pequeños, Ganesh, Om y Buda. A modo de lugar especial, de altar, donde poner unas flores y tener un espacio personal para la meditación

Canela – Tónica, Estimulante, Afrodisíaca, Antiséptica, Astringente.
Vainilla – Aromatizante, Antidepresiva, Calmante.
Chocolate – Altos niveles nutrientes y antioxidantes. Estimulante.
Lavanda – Calmante, Relajante, Antidepresivo, Desodorante, Antirreumática.
Menta – Digestiva, Tonifica sistema nervioso, Astringente.
Romero – Estimulante, Energético, Antiinflamatorio, Diurético,
Limón – Refrescante, Antitóxico, Astringente, Depurativo, Antiséptico.