Para disfrutar al máximo de las velas decorativas o cualquier otro modelo de nuestras velas, te damos consejos para encenderlas: primero pon debajo de la vela una superficie que resista el calor, para que la cera al desprenderse de la vela, caiga en esta superficie y no ensucie ni queme ningún mueble.
Busca un lugar donde no haya corriente de aire, enciende la vela, si es vela terapéutica o está en un recipiente antes de apagarla, y cuando toda la superficie este con la cera derretida, para que no haga el efecto túnel y queme bien, espera sobre 3 horas.
Al volver encenderla mira que la mecha no tenga más de 3 mm. de largo, recortala para que vuelva a quemar con fuerza.
No dejes nunca las velas solas, sin vigilar, ni al alcance de los niños, ni mascotas. Tampoco las pongas cerca de cortinas.
Velas hechas a mano con un exigente proceso de fabricación:
Te explicamos el proceso de fabricación de nuestras velas, el cupcake, lo realizamos en 2 etapas, una para la base, siempre con color y aroma diferentes, otra para el topping que realizamos manualmente, dando la forma y el efecto como si fuera realmente la nata del cupcake pastelero.
e explicamos el proceso de fabricación de nuestras velas, el cupcake, lo realizamos en 2 etapas, una para la base, siempre con color y aroma diferentes, otra para el topping que realizamos manualmente, dando la forma y el efecto como si fuera realmente la nata del cupcake pastelero.
Es una vela ideal para regalar en fiestas, ya que al personalizarla con las iníciales, fechas, toppings de iconos, de muñequitos, figura de novios etc. dependiendo de si es para vela bautizo o regalo boda o regalo comunión. Queda muy original presentado en la mesa de los invitados.
Tenemos una gran variedad de velas decorativas en forma de pasteles.
Velas decorativas de multitud de estilos:
Entre ellas, encontramos la vela de decoración con un piso de distintos colores, decorados con nata, chocolate, novios, iníciales, detalles de Navidad, Halloween etc, y si desean alguno especial nos lo puedes decir. También la vela artesana de dos pisos también con las mismas características.
Son ideales para regalar como cumpleaños, aniversario de boda, jubilación etc.
También tenemos los pasteles pequeños de 2 pisos, formado por el pastel, nata, pasta y accesorios en el topping.
Para el verano es ideal regalar nuestras velas decorativas artesanales en forma de helado, también como regalo personalizado, o helados en forma de bolas.
Para Halloween tenemos la Brujita de la suerte y la Calavera tamaño grande y pequeño
Todas nuestras velas decorativas, están hechas a mano una a una, con la dedicación que ello significa.
Para tus rituales, tenemos el Ángel de diferentes colores, y el Buda según tus creencias.