Velas místicas: intensifica cada momento de tranquilidad

Las velas siempre han sido sinónimo de falta de luz eléctrica, por tanto, complemento para tener luz, y las velas litúrgicas eran para ofrecer en los rituales religiosos.

Nuestras velas místicas son velas artesanales hechas a mano en Barcelona, actualmente sirven para relajarse, y encontrar los momentos de paz y descanso mental que tanto necesitamos en los tiempos actuales, en que predomina el cansancio del trabajo, los problemas de la sociedad actual, etc.

Para combatir todo esto necesitamos estos momentos dedicados a nosotros, no solo a meditar, porque cuando la mayoría de las personas oyen la palabra meditación dicen “ Yo no se meditar, me duermo, pienso en otras cosas etc.”
Pero si enciendes la vela con intención de encontrar solución a tu problema, cargarte de energía positiva, de recuperar tu equilibrio interno, ya estas meditando.

Por la meditación no es solo no pensar en nada, es tener la mente relajada, tú puedes estar pensando en lo que tienes que hacer, pero con ilusión y ganas en ese momento tu mente esta feliz, por tanto, ya estas meditando.

Nuestras velas místicas, son velas artesanales y aromáticas, fabricadas a mano para varias funciones:

• Velas con intención
• Velas para ofrecer a un Arcángel.
• Velas para relajar tu mente.

velas misticas barcelona

La dedicación del artesano

Las velas místicas, al igual que todas nuestras líneas, están fabricadas a mano, con el cariño, esmero y dedicación del artesano que la produce, una energía llena de amor. Son velas hechas en recipientes de cristal color ámbar, para que se mantenga mejor el aroma de las fragancias.
La cera es 100% vegetal, ya que es cera de soja, y la mecha es de algodón.


Además de nuestra línea de velas místicas pueden gustarte nuestras velas Angel 4 Elementos


Dos líneas dedicadas al placer de meditar

Además de la línea de velas místicas, también podemos recomendarte nuestra vela Angel 4 elementos, una de las velas más solicitadas.Te sugerimos para usar estas velas, que busques un rincón o espacio en tu casa, a modo de altar donde puedas tener las cosas que te den más paz con solo verlas, por ejemplo, además de las velas místicas, puedes poner nuestro Angelito de la Luz, en el color que te guste más, o si eres creyente del color del Arcángel a quien tú le tengas más devoción.

Cuando necesites esos momentos de paz y claridad de mente, puedes ir a ese espacio creado para ti, hacer varias respiraciones profundas y encender la vela, que puede ser por ejemplo, la vela artesana Arcángel. Y cuando enciendas la vela artesana puedes conectar con los cuatro elementos de la tierra, la luz de la llama si la miras fijamente con su movimiento que es como si bailara, puedes relajarte e intentar no pensar en nada que te puede perturbar, después cierra los ojos y desplaza tus sentidos hacia el aroma, donde crearas un ambiente perfecto y lleno de paz.

A partir de esa sensación y si eres creyente, puedes intencionar la vela, pidiendo al Arcángel que creas que mas te pueda ayudar en ese momento y situación, o de lo contrario pensar en el problema, como si no fuera tuyo y ver con la mente clara y relajada la manera de solucionarlo, o de aceptarlo. Hay situaciones en que los problemas si los reflexionamos no son tal, si no quizás nuevos cambios en la vida y lo que debemos hacer es aceptarlos.

Pero eso solo lo conseguiremos si estamos, solos con nosotros mismos, y en un ambiente relajado, con aroma agradable, la figura del Ángel, etc.
Puedes dejar el ángel de la luz, en ese espacio que has dedicado para ti, sin quemar y si en algún momento lo quieres quemar, no hay problema lo único que has de tener en cuenta que esta hecho con cera de soja, que se quemará mas rápido, y dejará mucha cera al derretirse.

Ten en cuenta que si eleiges una de nuestras velas de la línea velas místicas, no tendrás que protejer la superficie sobre la que la pongas. En cambio, si prefieres las velas decorativas con forma de angel  es necesario ponerla encima de un recipiente de barro o que aguante el calor de la vela al derretirse.

La línea de velas místicas: en honor a arcángeles y arcangelinas

Nuestra línea de Velas Místicas está dedicada a los sietes Arcángeles y sus llamas divinas. Los Arcángeles no tienen religión sino espiritualidad, están representados por “rayos” o “llamas“ y cada uno de ellos tienen virtudes y poderes divinos los cuales representan la virtud de Dios.

Dentro de la Jerarquía de la religión cristina, Los Arcángeles, son energías que ayudan a la humanidad, son siete y cada uno de ellos tiene una característica diferente y te pueden enviar la energía que necesites para cada situación.

Los Arcángeles tienen la valiosa colaboración de sus Arcangelinas, que también envían energías. Los Arcángeles con su energía y presencia eterea, emanan bondad, claridad, esperanza, fe, amor.