Velas artesanas para regalar y decorar eventos

Cada vez más en los eventos se utilizan velas para decoracióny siguiendo nuestra filosofía de fabricar velas artesanales hechas a mano, con productos naturales, tanto la cera como los aromas, y con toda la dedicación e ilusión de las manos del artesano, tenemos un gran catálogo de velas para regalar en eventos.

Nuestras velas para eventos son personalizadas, al realizarlas sobre pedido

Nuestras velas para eventos son un regalo seguro, un regalo para dejar impresionada a la persona que lo reciba y no se pueden comparar con las velas compradas fabricadas en serie, ya que nuestras velas están personalizadas para nuestros clientes, diseñadas y fabricadas por nuestros artesanos pensadas para las personas a quien van dirigidas: clientes, amigos, familia, regalo de empresa…

Dentro de las velas para eventos, hay varias opciones:

Velas para regalar en eventos familiares, con detalles.

Nuestra vela artesanal con forma de Cupcakes, que está teniendo mucho éxito: es una vela personalizada con letras, motivos como por ejemplo una tableta de chocolate, un emoticono, un reloj de pared, galleta, hojas de árbol, muñecos de nieve… Es una vela ideal para regalar como detalle de Navidad, detalle para invitados o como velas para bautizo, o comunión. Una vela perfecta para decorar tus eventos más familiares.

Recuerda que todas nuestras velas artesanales las fabricamos con ceras vegetales 100% naturales, cera de soja y cera de abejas. Todas nuestras ceras son naturales y están libres de sustancias químicas tóxicas y libres de pesticidas. Un dato muy importante:  la combustión de nuestras velas artesanales no perjudica a la salud, al contrario de la parafina.

Comprueba la calidad de nuestra presentación:

En esta línea podemos darte alguna idea para decorar o para regalar en ese evento familiar que tanta ilusión te hace:

  • Velas para decorar con aroma para colgar en el armario.
  • Tabletas de cera de soja, con aceites esenciales, del color corporativo, con las iníciales o anagrama de la empresa, para colgar en el armario o guardar en un lugar bonito.
  • Musa Terpsícore, Buda, Ángel, Estrella, etc. Se trata de velas para decorar, y aunque también se pueden quemar, el tiempo de combustión es muy corto. Además estas velas se pueden acompañar en una caja de regalo junto con una vela terapéutica, regalo muy bonito y agradable, ya que regalas decoración y aroma.

Ideas de velas para celebraciones familiares:

Entre las velas más vendidas para celebraciones como cumpleaños, comuniones o bautizos triunfan los pasteles de cera personalizados:

Te sugerimos para una fiesta familiar un detalle combinando diferentes velas. Por ejemplo, un regalo para bautizo muy pedido por nuestros clientes es la combinación de un pastel grande con detalles del niño/niña, o varias velas pastel más pequeñas para regalar a personas importantes relacionadas con el evento, como  por ejemplo: un pastel grande como recuerdo para el niño/niña, y 4 pequeños 2 por abuelo, y 2 para los padrinos.

También se puede regalar a tus invitados un cupcake, siempre con la misma temática, y por último, si se trata de un regalo de cumpleaños, puedes regalar un pastel vela personalizado para la persona que cumpla años en esa fecha o días cercanos.

Velas para bodas y comuniones: el detalle más buscado

Ideas de velas para regalar en una comunión:

  • Para el niño/niña que haga la comunión Pastel para niña/niño personalizado con muñeco, u otro detalle de hobby que puedan tener, nombre, y fecha.
  • Para los abuelos o padrinos el mismo pastel, sugerimos el pastel de dos pisos con el mismo detalle y temática que el pastel para el niño/niña, o cirio con la foto de comunión del niño/niña y para los invitados un cupcake o pastelito, con iníciales y fecha, siempre en el mismo estilo de color

Velas para decorar y regalar en una boda:

    • Velas especiales para bodas: para los padres un gran pastel en forma de corazón con novios de cera, y personalizado con detalles significativos para ellos.
    • Velas para las damas de honor y testigos de la boda, como los pasteles de 2 pisos también personalizados para cada uno de ellos.

Puedes ampliar informacion y ver más modelos en nuestro artículo sobre velas para comuniones, bautizos y bodas.

Velas aromáticas para regalar en eventos: el plus del aroma

Las velas aromáticas para eventos son velas con diferentes aromas realizadas con cera de soja, mecha de algodón y aceites esenciales. La ventaja de estas velas es que al quemar la vela, desprende las propiedades de los aceites esenciales, que es terapéutico, para relajarse, para crear un ambiente hogareño, para disfrutar del aroma de los cítricos en verano.

Disponemos de aromas clásicos, pero podemos hacer el aroma que se nos solicite, para este tipo de velas para eventos.

También os sugerimos cómo se puede elegir como regalo nuestras velas terapéuticas especiales para los padres, amigos especiales, etc:

  • Una caja regalo con una vela en recipiente de cristal ámbar para que se conserve mejor el aroma y la vela, o una caja regalo de dos unidades con diferentes aromas.
  • Una caja especial con una vela aromática junto con una vela decorativa, en función de los gustos y hobbyes de la persona a la que va dirigida, por ejemplo una vela terapéutica junto con una vela decorativa en forma de Estrella, o de Buda, o Ángel, etc.
  • Como regalo, también una caja con la vela terapéutica con tu aroma elegido y etiquetada con el logo, nombre de los novios, o de la comunión, etc.

En este caso, hay dos regalos diferentes y especiales, una vela terapéutica para quemar con duración de 25 horas, y una vela decorativa para poner en un lugar especial y cuando la vean recordaran la ilusión que sintieron al recibir este bonito regalo.
Las velas decorativas también se pueden quemar, pero se consumen muy rápido.

Unos consejos para disfrutar de tus velas decorativas

Dentro de nuestra amplia experiencia como fábrica de velas y  artesanos de la cera en Barcelona, podemos realizar y enviar todo tipo de velas para eventos que deseen, aromáticas, sin aroma, de parafina, de ceras vegetales, con aceites esenciales, con esencias aromáticas.

Nos adaptamos a las necesidades e ilusiones de los clientes, para ofrecer la mejor vela para eventos, hecha con amor, dedicación y pasión de los artesanos que las realizan.